Lo mejor de esta receta es que es muy fácil de hacer y la puedes adaptar a tus gustos, colocando el relleno que prefieras.
Descubre cómo hacer un arrollado de carne fácil sin perder mucho tiempo en su preparación. ¡Esta receta te sorprenderá!
- 8 comensales
- 1h 30m
- Plato principal
- Dificultad baja
- Características adicionales: Coste medio, Al horno
Ingredientes:
• 1 Kilogramo de Carne picada o molida
• 2 Huevos
• 1 Pizca de Sal y Pimienta
• 100 Gramos de Queso mozzarella
• 100 Gramos de Jamón crudo o relleno al gusto
• 1 Puñado de Aceitunas
• Condimentos al guto
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1 Condimentar la carne picada a gusto y con lo que quieran, también agregarle los huevos y amasar hasta que se integren los ingredientes.
Para sazonar te recomendamos usar una pizca de sal, pimienta, cilantro y cualquier otro condimento de tu preferencia. Si quieres suavizar el sabor de la carne también puedes añadir un poco de salsa ketchup y mostaza.
2 Como se trata de un arrollado de carne relleno, cortar un trozo de papel aluminio y extiende sobre este la carne. Entonces, coloca el jamón crudo y el queso o los ingredientes que desees para su relleno.
El relleno también pueden ser frutos secos, bacon con huevo cocido o verduras.
3 Luego, forma un rolo con la carne, de manera que el relleno quede en el medio. Ayúdate con el papel aluminio y envuélvelo bien. Meterlo en una fuente con agua, y directo al horno a 180 °C hasta que que su cocción termine, aproximadamente 45 minutos o más mejor.
4 Disfruta del arrollado de carne picada al horno y sirve esta delicia acompañado de una original ensalada César de berros o un puré de patatas con mostaza. ¡Exquisito!
Fuente: https://www.recetasgratis.net/receta-de-arrollado-de-carne-picada-al-horno-59100.html