LAS OVEJAS NO SE MOJAN
Un rebaño de ovejas está paciendo en un prado cuando de pronto se pone a llover. El pastor reacciona de inmediato y ordena a su hijo: -¡Lleva las ovejas al establo, rápido, que la lana se encoge con el agua!
ENTRE SOFÁS Y PUERCOESPINES VA LA COSA
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sofá y un puercoespín? ¿No? ¡Pues prueba a sentarte encima de un puercoespín y la descubrirás de inmediato!
LUISITO LLAMA AL SEÑOR TIGRE
Luisito llama por teléfono: -Buenas, ¿podría hablar con el señor Tigre? -No, ésta es la casa de los León. Y Luisito, que anda bastante distraído, responde: -Ah, disculpe, ¡¡¡me he equivocado de jaula!!!
LOS CHISTES EN LA SELVA Y LA TORTUGA
Los animales de la selva están aburridos porque allí nunca sucede nada. De modo que deciden organizar un concurso de chiste para pasar el rato. Solo hay un único juez, la tortuga: si la tortuga se ríe, el concursante pasará a la final. Si no, será expulsado para siempre de la selva. El primer concursante, un mono, explica un chiste sobre unas ratas bobas que arranca las carcajadas de todos los presentes… salvo de la tortuga. Y por tanto es expulsado. Después le toca al león, que explica un chiste de Jaimito. De nuevo todos se tronchan de risa salvo la tortuga, y el león es condenado al exilio. A continuación es el turno del elefante. Pero cuando está en mitad de su chiste, la tortuga empieza a desternillarse de risa, y al final exclama: -¡Ja, ja, ja, aquel de las ratas bobas era buenísimo!
EL MONO Y LA JIRAFA
Están un mono y una jirafa en la sabana, muertos de calor, cuando de repente llegan a un río, y le dice el mono a la jirafa: -¡Uf, me muero de ganas de bañarme! Pero no ´se si será demasiado profundo. Y sin decir nada, la jirafa entra en el río, ve que el agua le cubre hasta el cuello y, toda contenta, le dice al mono: -¡Entra tranquilo, que hago pie!
EL PECECILLO DE COLORES EN LA PECERA
¿Qué hace un pececillo de colores en una pecera llena de agua mineral? ¡Darse un hidromasaje!
LA BEBIDA DE KOALAS
¿Sabes cuál es la bebida favorita de los koalas? ¡La Coca-Koala! ¿Sabes cuantas ovejas se necesitan para hacer un jersey? Hombre, pues dependen de lo buenas que sean tejiendo.
LOS 2 POLLITOS EN SUS HUEVOS
¿Sabes qué le dice un pollito que está entro del huevo a otro pollito que está dentro de otro huevo? ¡Cuando nazcamos… lo vamos a romper!
EL CARACOL EN LA LECHUGA
Está un hombre cuidando su huerto cuando, de repente, encuentra un caracol entre las lechugas. Así que, para que no se las coma, lo coge y lo lanza todo lo lejos que pude. Al cabo de diez años, el hombre está mirando la tele en el salón cuando, de repente, oye que alguien da golpecitos al cristal de la ventana. Se acerca y se encuentra al caracol que le dice: -Oye, ¿se puede saber a qué ha venido lo de antes?
DOS VACAS PASTANDO EN EL PRADO
Dos vacas están pastando en un hermoso prado de hierba fresca bajo un espléndido sol. La primera vaca arranca un manojo de hierba con los dientes, lo mastica satisfecha y dice: -¡Muuuu! La otra, al oírla exclama: -¡Qué cosa: me acabas de quitar la palabra de la boca!
EL COLMO DE LOS ANIMALES
Aquí 2 chistes sobre colmos de animales, un gato y una jirafa: ¿Cuál es el colmo de un gato intelectual? Tener que cazar únicamente… ¡ratones de biblioteca! ¿Cuál es el colmo de una jirafa? ¡Tener la cabeza en las nubes!
LA NUEVA FAROLA Y LAS 2 SARDINAS
-¿Te has enterado? ¡Han puesto una farola nueva en la esquina de esta calle? -¡Fantástico! ¿Qué te parece si la inauguramos?
Están dos sardinas en el mar y, de repente, se les cruza un submarino por delante, y una le dice a la otra: -¡Mira, humanos en lata!
EL LORO QUE NO HABLA
Un señor compra un loro en una tienda. Al día siguiente al establecimiento con la intención de devolverlo. -¡No hay manera de que hable! -protesta el cliente. -¡No me extraña! -exclama el vendedor-. ¡Este loro es de porcelana y esto es una tienda de decoración.
VA DE ANIMALES
¿Qué es blanco y negro y hace muchísimo ruido? ¡Una cebra tocando la batería! ¿En qué caso trae mala suerte cruzarse con un gato negro? ¡En caso de que seas un ratón!
DÍSELO CON FLORES
Un tipo muy, muy muy tacaño pasa por una floristería, ve un cartel donde pone Díselo con flores y pregunta: -Y un simple murmullo, ¿cuánto me constaría?
Fuente: http://www.chistescortosbuenos.com/chistes-de-animales-10