Una no es de fierro

Una no es de fierro

Dr. AMOR:

Tengo 25 años, soy soltera y vivo con mi mamá. Mi papá vive en otro lado, ya que mis padres están divorciados desde que tengo uso de razón. Trabajo en una oficina realizando trabajos administrativos y como secretaria del gerente de mi área. Y al comenzar esta carta, aclaro bien que soy soltera, porque esto es lo que me está preocupando mucho.

Porque nunca tuve novio. Es decir, salí y salgo con hombres pero nunca tuve una relación estable y que haya durado en el tiempo. Quizás usted piense que soy un escracho pero le cuento Doctor, que es exactamente lo contrario. Mido 1,82 mts, pelo lacio castaño claro a la cintura, ojos claros, mis medidas son 98 62 90. Y le cuento que tengo lo que hay que tener, en el lugar donde debe estar. Además se moverme, caminar y «mostrarme». Pero veo que todo esto -que me sale natural- siempre fue perjudicial para mi. Porque no hay hombre que me invite a salir, que en la primera noche me quiera llevar a la cama. Es algo automático. Cena o cine, y a la salida, la propuesta indecente. Y estoy cansada de ser considerada un objeto sexual. ¿No existe un hombre que no piense solamente en sexo? ¿Nadie se me acercará un día por lo que soy en mi interior, y no por mi aspecto físico?. Doctor, realmente no se que hacer, ya que íntimamente quiero tener una pareja estable, pero a veces se me mueve la estantería, ya que en la infinidad de hombres que me invitan a salir, algunos son verdaderamente atractivos y…….»UNA NO ES DE FIERRO». Espero sus comentarios y lo felicito por el consultorio sentimental que lleva adelante con todo su equipo.

Rosaura de Santa Rosa. La Pampa.


Respuesta del DR AMOR:

Estimada Rosaura:

No creas que sos la única que le pasa lo que nos contás. Especialmente si manifestás como lo hiciste -con un detalle sorprendente- como sos. Es bastante lógico que en la sociedad actual, donde solamente se expone la belleza externa- el hombre se acerque a una mujer, en principio por lo que ve. Si decís que tenés semejante figura y cuerpo, y que además lo «manejas» con cierta sensualidad natural, ¿pretendés que te inviten a jugar al ludo?. Lógicamente no justifico para nada a aquellos hombres que en la primera noche ya te invitan a ir a la cama. Por lo menos deberían esperar a la segunda. Cuando aseveras que no hay hombre que no piense en eso, te digo que alguno debe haber. El tema es encontrarlo. Bien nos contás tu actual dicotomía entre la negativa de tener sexo con alguien en la primera noche, y dejarte poseer por algún galán, que por lo visto te ha movido el piso. Rosaura: es importante que te sientas bien con vos misma. Trata de hacer lo que tu corazón te indique y quizás tengas que dejar de lado en pensar tanto en que todos los hombres quieren sexo. Por que quizás vos sos la que te ponés a la defensiva con los hombres, y ves en cada gesto de ellos una posible propuesta sexual. Además, aflojá un poquito con el tema de tus movimientos sensuales, tu caminar y todo eso. ¡Querés volvernos locos a todos!
Además, nos asalta una cuestión: ¿por qué conoces tan bien tus medidas corporales ?. Porque a la mayoría de las mujeres que uno le pregunta, no la saben…
Por último te comento que es muy bueno reconocer que uno no es de fierro. Esto quiere decir, que te pasan cosas, que hay hombres y situaciones que movilizan tu interior y tus sentidos amatorios. Esto es natural y muy bueno.
No te cargues de culpas e intentá ser más libre. Probá, salir con alguno de los que te inviten vistiendo ropas flojas, con pantalones anchos, hacete la renga, etc. Quizás así podrás medir desde un comienzo las verdaderas intenciones que trae el individuo.
Por favor, más adelante contanos como te fue con las próximas salidas.
Otra cosa, andamos necesitando una oficinista administrativa y que sepa hacer trabajos de secretaria de un gerente. ¿conocés a alguien…?

Dr. Amor