¡Qué fantástica, fantástica la fiesta!

¡Qué fantástica, fantástica la fiesta!

Querido Dr. Amor

La verdad que después de tantas idas y vueltas, me decidí a escribirle, para contarle lo que me sucedió en el trabajo.
Para situarlo un poco le cuento que soy un conductor de televisión, que realizo salidas semanales en un importante canal de cable, y con un programa en donde hablamos de todo lo que le interesa a la familia, lo que me llevó a ser conocido por la gente y por que no decirlo querido también ya que los televidentes me lo demuestran DIA a DIA con la cantidad de mails que me mandan demostrándome su apoyo y cariño, como así también el afecto en los saludos que recibo cuando voy al supermercado o salgo con la familia.

Sin más vueltas paso a contarle lo que me sucedió; resulta, que como es habitual en el trabajo, antes de hacer el programa, nos reunimos con el productor para ultimar detalles antes de salir al aire, lo cierto es que en estos días el productor se encuentra de vacaciones y dejó a su asistente, una chica joven, muy linda por cierto y con muy buena onda. Ahora volviendo al tema, en uno de los preparativos del programa, cuando nos encontrábamos a punto de salir al aire, mientras mirábamos las notas que iban a salir y en que orden, de repente a ella se le cayeron todos los papeles al piso. Por supuesto fue instantánea la ayuda que le quise brindar, a lo que ella simplemente me dijo: “ No, dejá que los levanto yo……..,” “Fijate si los que quedaron en el atril están bien………”.
Y aquí es donde empezó todo doctor, en un abrir y cerrar de ojos, ella había desabrochado mi pantalón y me estaba realizando sexo oral, la verdad que me quedé con la boca abierta (y la bragueta también), sin poder reaccionar. Pero esto no fue todo, en ese mismo momento entró el cadete Arielito, y ella sin dudar lo invitó a que pasara, imagínense para ese punto yo realmente no sabía ni donde estaba parado, (Yo, parado) y lo único que pude pensar es………, esto viene de fiesta!!!!!!! ….iupiii !!! . Pero más sorprendido aún quedé cuando, el cadete comenzó también a realizarme sexo oral junto con ella.
Cuando todo terminó, la verdad ya no sabía si el programa había salido, si tenía que salir o que , pero todo fue como un rayo.
La verdad doctor que ahora después de que pasaron algunos días, me encuentro confundido, porque el trato con la asistente de mi productor, es como si nada hubiera pasado, por lo menos de parte de ella, y yo ando como loco queriendo buscar una respuesta a todo lo que pasó. Con el cadete nos vemos a diario y también actúa como si nada hubiera ocurrido, y a mi me da no se que enfrentarlos, ya que me gustaría tener una charla con ellos y aclarar algunas cosas.
Desde ya espero una respuesta a todo esto, y también quisiera que me digan porque no siento repulsión hacia el cadete, porque en definitiva, nunca se me había ocurrido tener una experiencia con un hombre.
Pero…… la verdad es que………..

Ramiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

P.D Obviamente puse un seudónimo, dado mi alto grado de popularidad, Uds. sabrán entender verdad?


Respuesta del DR AMOR:

Estimado Ramiro:

Hemos recibido vuestra carta y a pesar de buscar por los diferentes canales de cable, no pudimos percatarnos de quién sos verdaderamente y cual es el programa en cuestión. Pero esto no viene al caso, ya que si querés mantener el anonimato, estamos de acuerdo. Más con lo que nos contás que te pasó. La situación vivida por ti es arto complicada, ya que después de todo, nos dá la sensación de que tu interés de ver de hablar con la niña y el cadete, pareciera que es más por volver a tener algún contacto corpóreo que para arreglar las cosas charlando. Más si consideramos que cuando contás como era la señorita, utilizaste varios adjetivos calificativos positivos. Pero lo que pasó, pasó. Y si ellos no te dan cabida como para que puedas charlar el tema, tendrás que esperar el momento apropiado para hablarlo. Pero cuidado!!!. Porque intuímos que después de la “fiestonga”, algo quedó dando vuelta en tu cabecita en relación a lo que pasó con el cadete. Fijate bien que sentís, porque a lo mejor a partir de ahora tendrías que comenzar a hacer un programa de “Briccolage” en algún canal para la mujer. Si podés, en la próxima emisión de tu programa, mandanos saludos. Total, nadie se va a dar cuenta….

Dr. Amor

PD: ¿Qué onda con Arielito? ¿Es medio estilo aputonado?