Querido Dr. Amor:
Mi nombre es Emmanuel, me dicen manu, soy locutor y le cuento que estoy trabajando desde hace un año en un canal de cable, lo cierto es que tengo muy buenos compañeros,todos muy cariñosos, comparto varias horas de trabajo con ellos y la verdad, que la pasamos muy bien.
El tema es que entre mate y mate, locución y locución con el micrófono en la mano me enamore y no se como encarar la situación. Tengo miedo de ser rechazado y perder esa sensación de buena onda y coqueteo constante, que mantiene viva esa llama dentro mío.
Doctor me gustaría que me diga que debo hacer, le digo a esta persona lo que siento o no?
Espero su respuesta.
Pd: el nombre de la persona a la que me refiero y de la que estoy profundamente enamorado es Leonardo, quien me hace el sonido cuando locuto y siempre me recomienda alguna gárgara de algún fluido cuando estoy mal de la gargantita.
besos a todo su equipo de profesionales.
Manu
Respuesta del DR AMOR:
Estimado Manu:
Primero y principal cambiate el sobrenombre. Suena medio aputonado.
Nos contás que sos locutor y de un canal de cable, pero no nos indicás de que canal sos. Queda demostrado que además de ser medio “rarín”, sos miedosito. Pero no importa, lo interesante es que no sabés que hacer. Recordad siempre el dicho que reza: “Cada uno hace de su culo un pito”. Y por lo visto vos vas camino a hacer algo con él, pero no exactamente un pito. Lo mejor es que te animes y le digas a quién estás enamorado lo que sentís, y que pase lo que tenga que pasar. La vida es corta y hay que aprovecharla –ojo, la vida es corta…-. Manu, querido, cuando definas el tema y ocurran las cosas que creemos van a ocurrir, contanos tu experiencia. Desde ya te garantizamos que si es la primera vez, tendrás que locutar de parado unos días. Pancutan es una crema muy buena…
PD: Vos no trabajarás en el Canal Rural, no???????
Dr. Amor