Querido Dr. Amor:
Doctor, somos dos compañeros de trabajo que en algún momento hemos compartido horas de trabajo con otro muchacho, que conducía un programa de televisión en un humilde canal de cable. Pasamos muy buenos momentos y nos divertíamos trabajando, haciendo chistes, durante las grabaciones del programa.
Solíamos salir a almorzar, comer alguno que otro asado, pero el tiempo y la perseverancia de este muchacho hizo que lo convocaran de un importante canal de aire para conducir un noticiero por la mañana , bien tempranito. Apenas empezó en el otro canal nos veíamos seguido, 1 vez por semana era seguro, compartíamos algún almuerzo. Pero a medida que fue pasando el tiempo, empezamos a notar que ya no nos llamaba para comer , lo teníamos que llamar nosotros y siempre nos decía te llamo mañana o pasado y arreglamos. Y así pasaban no uno o dos días, pasaba una semana, dos o tres –hasta meses- cuando lo volvíamos a llamar, y ahí sí, lográbamos juntarnos a comer. Lo cierto es que mas pasa el tiempo menos son las veces que nos juntamos a compartir algún almuerzo o tan solo un cafecito, o un tecito de boldo, o un juguito de naranja.
Nuestra pregunta es, ¿a este muchacho -querido Doctor- se le subió la fama a la cabeza?, o ¿entro en el mundo del espectáculo y la fama y se olvido de sus inicios?, o ¿la televisión abierta, lo tentó con otras costumbres……..?
Fernandito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Respuesta del DR AMOR:
Estimado Fernandito:
Primero y principal….¿porque Fernandito? Suena aputonado.
Segundo, vemos que Ustedes – no sabemos quién es el otro funesto personaje-, -si es hombre, mujer, travesti o que-, se la pasan de joda. Que almorzando o cenando o compartiendo alguna mesa con comidillas y bebidillas varias. ¿Se puede saber cuándo trabajan?. Además, tu reclamo deberías hacerceló al “famoso” en cuestión, ya que desconocemos cual era la verdadera relación que existía entre Ustedes. ¿Hubo amor? ¿Cariño? ¿Compañerismo? ¿Se tocaban?.
Fernandito, tu carta está plagada de incógnitas, tantas como las que nos surgen a nosotros en este momento. La recomendación es que esperen a su amigo a la salida del trabajo y lo revienten a trompadas en la boca. Eso, sí….¿no será que el tipo hizo nuevas amistades, como ser, hermosas señoritas modelos que salen con poca ropa en la tele?. Y quizás entre Ustedes y las niñas, el tipo fue piola y decidió.
Traten de solucionar el tema como sea.
Dr. Amor.
PD: antes de trompearlo….¿porque no le piden algún número telefónico de alguna de las chicas?
Dr. Amor