Estos canelones de pollo son la receta perfecta para una comilona de fin de semana con la familia, de esas que incluyen un buen postre y una buena siesta.
Además, puedes prepararlos como plato único junto a un buen aperitivo y te ahorras mucho tiempo.
Preparación de la carne picada de pollo
Pica un muslo de pollo y dos pechugas hasta obtener la textura deseada. Añade ajo, perejil, pimienta, sal, huevo y pan rallado. Mezcla todos los ingredientes y déjalo reposar en la nevera unas horas. De esta manera, los ingredientes se integrarán unos con otros y el sabor será más intenso. Nuestro truco, que añadas también tu queso rallado favorito. La combinación está exquisita.
Ingredientes
- 1 envase de pasta para hacer canelones
- 500 g de la carne picada de pollo que ya tenemos preparada
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 envase de tomate
- Bechamel
- Queso para gratinar
Elaboración
Pon en una sartén un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra (AOVE) y rehoga la cebolla junto con el pimiento. Cuando esté blandito, añade la carne. Cuando esté lista la carne, añade el tomate. Rectifica de sal y pimienta.
Prepara la pasta para los canelones siguiendo las instrucciones detalladas en el envase. Rellénalos uno a uno y ponlos en una bandeja de horno. Cúbrelos con la bechamel, pon el queso rallado por encima y hornea hasta que estén bien gratinados.
Puedes servirlos con una ensalada y disfrutar de una comida completa, sana y saludable.
Fuente: https://paasa.es/3-recetas-con-carne-picada-de-pollo/