Can’t Fight This Feeling es una balada realizada por la banda de rock estadounidense REO Speedwagon, el único tema que permaneció tres semanas consecutivas en la posición número uno en los charts de Estados Unidos Hot 100.
La canción apareció por primera vez en REO Speedwagon 1984 álbum Wheels Are Turnin. Fue el segundo hit número uno del grupo en los charts estadounidenses (el primero de 1981, «Keep on Loving You», también escrito por Kevin Cronin) y alcanzó el número dieciséis en el Reino Unido. «Can not Fight This Feeling» ha aparecido en docenas de álbumes de compilación de «varios artistas», así como en varios álbumes de REO Speedwagon.
REO Speedwagon interpretó la canción en el concierto Live Aid 1985, fueron introducidos por Chevy Chase, mencionando que la canción era un número uno solo en este momento en los Estados Unidos.
Existen dos videos de música diferentes para la canción. Uno es un video básico, que aparece casi casero, con la banda en el estudio. Comienza con Kevin Cronin tocando el piano, tratando de encontrar la clave en la que puede cantar mejor la canción (empezando en sol mayor, después decide que puede cantar mejor en A). Después de que Cronin intercambia algunas risas con sus compañeros de banda, la canción comienza oficialmente; El video consiste esencialmente en los miembros de la banda que sincronizan los labios con la pista original de la canción. A continuación, concluye con Cronin pronunciando la línea, «That warmed the cockles of my cockles!
La otra versión del video es mucho más «profesional», y hace varias referencias al ciclo de vida. Ambos videos se han mostrado en varias ocasiones en VH1 Classic (ahora conocido como MTV Classic).