«Good Vibrations» es una canción del grupo estadounidense Marky Mark y Funky Bunch.
Fue lanzado en julio de 1991 como el primer sencillo de su álbum debut Música para la gente. La canción se convirtió en un éxito número uno en los Estados Unidos, Dinamarca, Suecia y Suiza. El single pasó veinte semanas en el Billboard Hot 100, su última semana subió 40 posiciones al número 27, pero se retiró la semana siguiente.
«Good Vibrations» fue escrita por Amir Quadeer Shakir, alias «M.C. Spice», un buen amigo de Donnie Wahlberg, Mark Wahlberg y Dan Hartman. Quadeer también escribió y produjo Wildside para el LP debut de Mark Wahlberg, así como otras tres canciones.
The Gavin Report escribió sobre la canción: «¡Bustin ‘fuera de Boston, el hermano menor de Donnie Wahlberg, Marky Mark, lo está pateando y está haciendo un gran debut! Los hermanos Wahlberg escribieron y produjeron este tema candente, algo que merecen señalar con orgullo. Credito a Loletta Holloway por haberlo hecho más que unas pocas muescas en un coro nada menos que increíble!
El video en blanco y negro mostraba a Marky Mark, de 20 años de edad, entrenando y boxeando a escondidas con una chica en una cama. Al boxeador Micky Ward se le atribuye su ayuda con la técnica de boxeo y el entrenamiento utilizado para este video. Mark Wahlberg conoció a Micky Ward cuando tenía 18 años y luego lo interpretó en la pantalla grande en la película de 2010 The Fighter. El video musical fue producido por David Horgan y dirigido por Scott Kalvert.