«He’s a Liar» fue el primer sencillo del álbum Living Eyes de Bee Gees lanzado el 19 de septiembre de 1981. Habían pasado aproximadamente dos años desde que se lanzó el último sencillo de Bee Gees. La canción fue escrita por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.
A diferencia de los últimos tres álbumes de Bee Gees, que incluían principalmente su estudio establecido y de larga data y su banda de gira, «He a Liar» presenta una variedad de músicos de estudio: Don Felder de Eagles en las guitarras solistas; Harold Cowart en el bajo; Steve Gadd a la batería; y Richard Tee al piano. Una versión con una introducción un poco más larga fue lanzada como un sencillo de 12 pulgadas en Alemania y más tarde en la compilación Rare Collection exclusiva de Japón. Se registró entre los meses de febrero y junio de 1981. Se dice que esta canción se inspiró en la disputa de Bee Gees con su gerente de discos, Robert Stigwood en ese momento.
A pesar de que esta canción no sonaba en nada como los sencillos de la era disco de los Bee Gees, la reacción había encasillado a los Bee Gees como un acto disco y las estaciones de radio se mostraban reacias a tocar cualquier música nueva de los Bee Gees. Después de seis sencillos consecutivos número uno en los EE. UU., «Es un mentiroso» alcanzó su punto máximo en el número 30, que estaba muy lejos de las vertiginosas alturas de su éxito a finales de los 70. Sin embargo, la canción funcionó mejor en Grecia, Holanda, España, Italia y Francia.