Dr amor:
Me atreví a enviar esta carta, porque un compañero de trabajo ya lo hizo, y se sintió reconfortado por los consejos y respuesta recibida por Usted y su equipo de profesionales. Le cuento que soy de edad mediana, y me levanto temprano a la mañana para ir a trabajar. Como no tengo mucho tiempo, me llevo un yogurcito a mi trabajo y lo como allí a media mañana. Mis compañeros me cargan, en especial un petiso que se la pasa haciendo chistes a todos. Pero mi inconveniente es que desde que tomo el yogurt, tengo cada vez más ganas de tener sexo.
Ya mi señora no me aguanta. Todos los días quiero darle a la matraca. Más yogurt como, más ganas tengo. Y para colmo, yo trabajo en un lugar donde circulan muchas mujeres bellas y toda esta situación es peor todavía. No quiero serle infiel a mi mujer, pero se me hace re difícil. Además, tengo dos compañeros que me cuentan que a ellos le pasa algo similar. Uno come mucha banana y el otro le encanta comer en los asados criadilla (testículos de vacuno). Y por lo visto, también se la pasan calientes. Por allí, algún compañero que trabaja en el mismo lugar que yo, y que se dedica a otro rubro me ha dicho que me hiciera una cuzca. Es más, me ha dicho que el me ayudaría…Pero no creo.
Doctor, ¿que puedo hacer?
Palito. Ciudad de Buenos Aires
Respuesta del DR AMOR:
Querido Palito:
Palito. Este apodo, ¿es por casualidad?.
Te comento que el dicho criollo que versa: “LO QUE SE COME, SE CRÍA”, es mentira. Porque el yogurt no te carga la pistolita, ni la banana te la hace crecer, ni la criadilla te llena los huevitos. No es así. A vos lo que te pasa es que estás más caliente que un perro virgen. Además, veo que tu señora entró en esa época de la vida que hacen el amor, y a la mitad del acto, te preguntan si pagaste la boleta del cable. No te preocupes, les pasa a todos. Eso sí, sentite amargado y defraudado de la vida. La idea de darle a la Manuela no es mala, pero hacelo vos solito. No seas chiquilín. Porque nos parece que tu compañerito, si no se la come, la mira con cariño. También debes recordar que coito que no tengas, se debe disminuir de la cantidad total que tenemos todos los seres humanos para el transcurso de la vida. ¿Vos sabés cuantos tuviste hasta ahora? ¿Te quedarán muchos?. Quién te dice, que a lo mejor tu señora no queriendo tener sexo muy seguido, te esté haciendo un favor. Tranquilizate, comprate una Paparazzi y “dale a la matraca!!!”.
Dr. Amor
PD: Los profesionales de nuestra consulta quieren saber: ¿Dónde trabajás que hay tantas mujeres bellas?.