- Deberá acatar la medida cautelar tras ausentarse a una audiencia clave para restituir a sus hijas.
- «Yo nunca me caigo, tomó envión», planteó en redes tras conocer la resolución.
Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron final a su matrimonio de una década, parecen estar cada vez más lejos de llegar a un acuerdo. Ahora, en plena disputa por la restitución de sus hijas, la Justicia dictó una medida cautelar que la obliga a la empresaria a suspender sus actividades en redes sociales por 30 días.
No obstante, ella redobló la apuesta y se sumó a una reconocida plataforma de contenido para adultos.
Tras el escándalo ocurrido el 14 de marzo en el Chateau de Libertador, cuando Isabella y Francesca debían reencontrarse con su padre después de haber pasado 60 días sin verlo, el Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación determinó que las adolescentes fueran restituidas al futbolista del Galatasaray, a pesar de la controversia protagonizada por ambos padres.
Con el objetivo de facilitar la revinculación entre las niñas y su padre, se habilitó un espacio adaptado con terapeutas, psicólogos y animales para hacer más llevadera la interacción con los asistentes sociales. Sin embargo, Wanda no habría asistido a la audiencia clave organizada por el Ministerio Público Tutelar.
Según informó el periodista Pablo Layus en Intrusos (América TV), Wanda habría avisado «que no iban porque tenían el cumpleaños de su sobrina”, y que la notificación de la inasistencia llegó solo media hora antes del horario pactado.
Por este motivo, se determinó que esta conducta no solo dificultaría el reencuentro de sus hijas con el futbolista sino que también podría vulnerar los derechos de las menores.Wanda Nara desafió a la Justicia en redes sociales tras enterarse sobre la medida cautelar que limita el acceso a sus cuentas.
En este contexto, la medida no solo prohibió a Nara el uso de sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook por un mes, sino que también estableció una nueva fecha para la entrega de las niñas.
Lejos de llamarse a silencio sobre la determinación judicial, Wanda acudió a su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara) para redoblar la apuesta.
“Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió en el posteo junto a un emoji de una llama de fuego, haciendo alusión a la reconocida plataforma de contenido para adultos.
De esta manera, en la misma publicación, Nara concluyó, tajante: “Yo nunca me caigo, tomo envión”.Wanda Nara se sumo a OnlyFans tras una drástica medida cautelar de la Justicia por incumplir con la revinculación de sus hijas, y Mauro Icardi.
“Hola.. No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca”, fue la frase que eligió la empresaria para presentarse en su perfil (@badbitchwan) de la plataforma, a la cual solo se puede acceder a través de una suscripción mensual de 50 dólares.
Wanda Nara, frustrada por la medida cautelar judicial que la aleja de las redes sociales
Antes que se hiciera firme la decisión del juzgado de limitar su acceso a los perfiles que tiene en redes sociales, Wanda acudió a su cuenta de Instagram para expresar su descontento al respecto.
“Quería contarles que no sé si me van a cerrar o no las cuentas. Está trabajando en eso mi abogado pero sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo«, planteó a través de un video que filmó desde su auto.
En esta misma línea, Nara garantizó: «Tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchas empresas, muchísimas que me apoyan y que trabajan conmigo y tenemos contratos para todo el año”.
Allí, la mediática también compartió imágenes de la celebración familiar a la que asistió para festejar el cumpleaños de su sobrina donde se observó a las pequeñas disfrutando de un asado, una pijamada y una jornada repleta de manualidades.
“Feliz cumple a mi ahijada, te amo mucho Malaika, siempre voy a estar, que seas siempre muy feliz mi amor”, le escribió Wanda a la nena en un posteo que acompañó con fotografías del festejo y de las actividades realizadas durante la celebración.
Fuente Clarin