Luego del empate agónico ante Brown de Adrogué que lo dejó fuera de la final por el ascenso a la Liga Profesional, Nueva Chicago recibió a Racing de Córdoba por la primera fase del reducido de la Primera Nacional.
En un duelo caliente, el local comenzó perdiendo y en el segundo tiempo, ya con un hombre de más por la expulsión de Juan Arguello, el conjunto de Mataderos logró el empate definitivo que le alcanzó para acceder a la siguiente instancia por la ventaja deportiva.
El encuentro fue tan picante que, apenas después de hacer el gol, los auxiliares de Chicago empezaron a esconder las pelotas y el arquero de Racing de Córdoba se terminó peleando con la mascota del club.
“Tito El Torito”, emblema de la institución de Mataderos, sorprendió a todos: se sacó la máscara e insultó a Joaquín Mattalia. El futbolista del conjunto cordobés se quejó ante el árbitro por la demora de los alcanzapelotas y los agravios de la mascota de Chicago.
Inmediatamente, Luis Lobo Medina tomó cartas en el asunto y expulsó a Tito El Torito, que se fue haciendo gestos ante la incredulidad del relator y el comentarista a cargo de la transmisión.
Fuente TN