Hay dos nuevos imputados y citaciones a indagatoria por la muerte de Liam Payne

Hay dos nuevos imputados y citaciones a indagatoria por la muerte de Liam Payne

La justicia porteña convocó al empresario Rogelio Nores y a dos empleados del hotel Casa Sur de Palermo en donde se hospedaba el integrante de One Direction al momento de su muerte.


La causa por la muerte de Liam Payne en un hotel de Palermo tuvo nuevos avances, luego de que se diera a conocer que hay otros dos imputados y que los otros tres acusados fueron llamados a indagatoria.

La jueza Laura Bruniard ordenó que se convoque al empresario Rogelio Nores, imputado por abandono de persona seguido de muerte. El camarero Braian Paiz y otro trabajador del establecimiento, llamado Ezequiel Pereyra, están imputados por facilitar estupefacientes a Payne. 

El ex cantante del grupo One Direction falleció el 16 de octubre tras caer del balcón de su habitación del hotel CasaSur -del barrio porteño de Palermo- en el marco de una posible crisis psiquiátrica provocada por la mezcla de alcohol, cocaína y sertralina, un potente antidepresivo.

En las últimas horas, también fueron imputados y citados a indagatoria el jefe de seguridad de Casa Sur, Esteban Reynaldo Grassi, y la gerenta Gilda Martín, que estaban presentes el día de la muerte del cantante. Grassi fue la persona que llamó al 911 para advertir que el músico británico estaba fuera de sí y pidió una ambulancia.

Las declaraciones de los imputados se tomarán entre los días 17 y el 19 de este mes por videollamada. La familia del cantante es querellante en la causa y estará representada por abogados del estudio Marval O’Farrell Mairal.

La jueza Bruniard además solicitó a la Policía de la Ciudad que continúe con las pericias sobre los dispositivos secuestrados en el caso y ordenó que se abran los teléfonos de Nores, Paiz, Pereyra. También ordenó que se analicen los aparatos secuestrados a una de las trabajadoras sexuales que estuvo con Liam Payne en su habitación, horas antes de su muerte. En paralelo, se analizarán varios dispositivos incautados en un club de polo de General Rodríguez donde Payne estuvo los primero días de octubre. 

Luego de las indagatorias, la jueza que lleva la causa deberá resolver si procesa o no a los acusados. También, deberá determinar si dicta la prisión preventiva para los acusados.

Fuente Perfil