Había caminado 100 metros por una de las avenidas más transitadas de Quilmes. Una mujer lo agarró de la mano y lo llevó de nuevo hasta la escuela.
Un bebé de un año y medio, vestido con el uniforme de un jardín de infantes, caminaba solo y desorientado por la avenida Andrés Baranda, una de las calles más transitadas de Quilmes, hasta que una mujer lo rescató.
El sorprendente episodio ocurrió la semana pasada, pero dieron a conocer en las últimas horas las imágenes de las cámaras de seguridad de una panadería ubicada a metros del jardín. Al cierre de esta nota, las autoridades de la institución no se manifestaron al respecto.
Todo ocurrió el pasado martes, cuando una vecina que pasaba por la vereda, vio un nene que deambulaba sin ningún adulto que lo cuidara. A la mujer le llamó la atención y se acercó para averiguar qué pasaba. El bebé había salido del jardín en circunstancias que se desconocen, y ya había caminado más de 100 metros.
La vecina lo agarró de la mano y lo llevó de vuelta al jardín, ya que vio el logo bordado en su uniforme. Al llegar, se confirmó que era uno de los alumnos. Lo más alarmante es que nadie había advertido su ausencia hasta ese momento, según informó el medio local Perspectiva Sur.
La familia del niño está en estado de shock y evaluaba iniciar acciones contra el establecimiento.
Fuente Tn