Dos hombres escapaban de la policía en un auto robado y arrollaron a una empleada de un peaje en Córdoba

Dos hombres escapaban de la policía en un auto robado y arrollaron a una empleada de un peaje en Córdoba

Fue en la ruta 9, en James Craik. La mujer, identificada como Analía Molina, de 33 años, justo cruzaba entre las vías de paso cuando los delincuentes pasaron a toda velocidad. Tenía dos hijos, de 10 y 14 años. Los sujetos escaparon corriendo por el campo en plena noche y son intensamente buscados.


Una mujer empleada en las cabinas de peaje de la autopista Rosario-Córdoba, Ruta 9, en la localidad cordobesa de James Craik, murió este domingo por la madrugada al ser arrollada por un auto en el que dos sujetos intentaban escapaban de la policía.

Los uniformados habían montado un control de rutina en la zona, y el vehículo, un VW Polo de color blanco robado días antes en Córdoba, cuando estaba por llegar al lugar aceleró con obvias intenciones de escapar.

Ya con peaje cercano, el conductor a toda velocidad encaró las barreras, y justo en esos momento Analía Molina, de 33 años, cruzaba entre las sendas de paso, por lo que fue impactada de lleno falleciendo poco después en medio de la desesperación de sus compañeros.

Fuentes policiales informaron que los dos sujetos que iban en el vehículo se escaparon a pie por el campo tras arrollar a la víctima, eran cerca de las 3.30 de la madrugada de este domingo, y son intensamente buscados por la policía provincial, que todavía no ha podido dar con ellos.

Escapando de la policía, arrollaron a una empleada de un peaje en la ruta 9.

 

La empleada del peaje murió al llegar al hospital local

Analía Molina fue trasladada de urgencia hasta el hospital local de James Craik, pero los médicos donde los médicos no pudieron hacer nada, ya que luego se indicó que había llegado ya sin signos vitales.

Molina vivía en James Craik, tenía dos hijos de 10 y 14 años, trabajaba en el peaje desde 2020 y estaba casada con un empleado también de la misma empresa concesionaria.

«Analía justo estaba cruzando para llevar la plata de la caja a la administración cuando la chocaron. Sus compañeros presenciaron todo y quedaron devastados por completo», indicó el secretario general de Unión de Empleados de la Construcción y los Peajes del Interior (UDI), Gustavo Rossi.

El Volkswagen Polo blanco, que circulaba en sentido Villa María-Córdoba, había sido robado en la capital cordobesa el pasado 13 de agosto y tenía un número de patente cambiado.

Fuente Perfil