Me enamoré de repente

Me enamoré de repente

Estimados Sres:

Vivo en Lima , Perú. Hace 5 años conocí a un hombre de 27 años y yo tenía 15 años. Lo conocí en la puerta de donde se hospedaba en Lima. Cuando me vió, se acercó a hablarme. En ese momento coquetié con él porque desde que lo vi me encantó. No se de donde era pero estoy casi segura que era americano porque hablaba inglés y muy poco castellano.

Me invitó a su suite. Fui sin dudarlo. Adentro de su habitación, me invitó con una gaseosa y sin mediar palabras, nos besamos. No pudimos hablar mucho por la diferencia de idiomas, ya que él hablaba ingles y yo español. Pero a través de señas o gestos no comunicamos bastante bien. Luego salimos a comer y me presento a sus amigos. Me cayó tan bien que estuvimos juntos varios días. La ultima vez que lo vi, me pidió que me quedara con él, porque había sufrido un asalto y quería que me quedara para hacerle compañía en tal ingrato momento. Cómo yo no le entendía bien, le hablo una persona de seguridad del hotel y le dijo que quería que me quedara con él. Pero lamentablemente ese día no pude quedarme. Desde ese momento que me despedí, no lo volví a ver nunca más, porque cada vez que llamaba al hotel o no lo encontraba o se negaba a atenderme. Así pasó el tiempo
Y no lo volví a ver, sin saber a donde está. Nunca olvidare el día que lo fui a buscar y me dijeron en la recepción que no le iban a avisar porque estaba con «compañía». Ese día lo espere toda la tarde a que bajara de su habitación para charlar con él, pero
anocheció y tuve que irme. Al día siguiente, volví al hotel a buscarlo y me dijeron que ya se había ido. Nunca mas lo volví a ver.
Sigo pensando en él. Me duele no haber podido despedirme como corresponde.
Me muero por volver a verlo.

Alguien de Lima . Perú


Respuesta del DR AMOR:

Estimada Alguien:

Lamentamos que no te animes a decirnos tu nombre. Aunque sea, hubieras utilizado un seudónimo. Pero igual vamos a contestar tu carta. Vemos que con tus 15 años, tenés una gran irresponsabilidad y no posees la cordura y madurez necesaria para saber que esta bien y que es lo que esta mal. Porque no está nada bien el conocer a alguien en la calle, ir a su habitación en un hotel, tomar bebidas y besarse. Y más aún, sin entender lo que te digan -por cuestiones de idiomas- y solamente manejarse con señas. Imaginamos las señas que te hizo!!!. Además, no nos aclarás que ocurrió luego de la coca y los besos. ¿Qué paso realmente entre Ustedes?. Si pasó lo que todos creemos que pasó, es lógico que extrañes su presencia y tengas la necesidad de volver a verlo. Pero no creemos que sea para poder despedirte como corresponde -según decís-, sino para poder estar nuevamente con él. Dá la impresión que estás pasando por un momento de fuerte sensación de aumento constante de la temperatura corporal. (vulgarmente denominado: «tenés una buena calentura»). «Me muero por volver a verlo…» decís al final de tu carta, pero nos parece que no vale la pena morirse por una cosa así. Más vale, intentá olvidarlo, y si te sigue dando vuelta por tu cabeza la idea de reencontrarlo, sacátela con una buena aplicación de champú anticaspa.
¿Vos te crees que él en algún momento sintió algo por ti?¿No pensás que te usó y que quiso pasarla bien, con alguien excesivamente joven? ¿Te regalo algo? ¿Algún cien pesitos?
Para la próxima te quedan dos opciones: o te quedás sentadita al borde de su cama, así no se te escapa el pichón o anotate en un curso de inglés rápido, así entendés lo que te dicen y no tenés que interpretar señas.

Dr. Amor

PD: ¿Qué señas hizo para invitarte a subir a su habitación, tomar una coca y ………….etc?