Me gusta el fulbito

Me gusta el fulbito

Dr. Amor:

Desde hace un tiempo, vamos con los muchachos del trabajo a jugar al fútbol, a una cancha que alquilamos cerca de nuestro lugar de labores. Todos los jueves, a las 21:00 hs nos encontramos en las canchitas, y allí tratamos de jugar un partido de fútbol.

 Al comienzo, a todos nos cansaba mucho el jugar, pero ahora nos estamos poniendo en condiciones. En el lugar donde están las canchas hay vestuarios donde nos cambiamos y también hay duchas. Por una cuestión de tiempo, yo nunca me quedaba a bañarme en el establecimiento. Pero hace unas semanas, comencé a bañarme allí, ya que me es más cómodo -pongo la ropa sucia en el bolso- y llego a mi casa, bañadito, peinadito y perfumadito. Además, es una buena forma de tener un contacto más directo con mis compañeros de trabajo. Muchas veces de esta formas, se allana el camino en lo laboral. Así fue que una de las noches, estábamos todos bañándonos en las duchas, comentando lo acontecido en el cotejo deportivo, cuando de repente se me cayó el jabón. Lógicamente me agaché a agarrarlo, cuando siento que alguien me apoya algo a la altura de mi ano. Rápidamente me incorporo y veo que era Peter -uno de mis compañeros- que estaba lavándose la cabeza con shampú y los ojos cerrados. Me pareció -en ese momento- que él no se había dado ni cuenta de lo que había ocurrido. No dije nada y al finalizar, cada uno se fue para su casa. Al jueves posterior, también en las duchas, me estaba enjabonando el pelo, cuando vuelvo a sentir algo en una de mis nalgas. Me doy vuelta y tratando de sacarme el jabón de mis ojos, veo que es Peter -otra vez- que me apoyaba su miembro, pero esta vez estaba erecto. ¡Epa……! le dije en tono jocoso. Pero él no me dijo nada. Al otro jueves, estamos nuevamente en la ducha, y quedamos solos Peter y yo. Ya no me estaba gustando mucho esto de bañarme en el club, pero bueno, uno es hombre y se la debe bancar.En ese momento, estábamos por comenzar a ducharnos, cuando se me acerca Peter -otra vez con su miembro erecto- y me dice: «Hace rato que te vengo viendo, y……me encantaría enjabonarte la colita».
Doctor, me gusta el fútbol y quiero seguir jugando con los muchachos. Pero no se que hacer con la situación descripta. Ya que a pesar de que al comienzo me molestó, ahora no me desagrada tanto este tipo de sensaciones.
¿Qué debería hacer?

Marcelo de Bahía Blanca. Buenos Aires


Respuesta del DR AMOR:

Estimado Marcelo:

Justo cuando nos poníamos a leer tu carta, por los parlantes de la música funcional de nuestro consultorio, sonaba la canción EL BALA PERDIDA interpretada por José Velez. ¡Pura casualidad!. Nos parece muy bueno que hagas ejercicio. Todos deberíamos acostumbrarnos a que al menos una vez a la semana, practiquemos algún deporte. Porque además de hacer bien al físico, ayudando a liberar las toxinas, el deporte contribuye a que la mente se despeje pensando en otras cosas. Pero cuidado con las duchas !!. Porque conocemos muchos que comenzaron con el jabón y terminaron con la Gimonte. Estamos de acuerdo con que los hombres se la bancan, pero tené en cuenta que decimos «hombres». En relación a tus sensaciones y que hacer con ellas, es una decisión que vos debes tomar. Esto es muy íntimo y cada uno hace de su culo una jabonera. Por eso, deberás sopesar que es lo que más te está gustando. Si jugar al fobal con los chochamu, o que te enjabonen la espaldita. La decisión que tomes, estará bien. Porque es sobre tu vida sexual. Pero trata de que todo ocurra donde debe y con los recaudos necesarios.
Eso sí, atención: Si cuando ocurra la ejecución de un tiro libre, y vos estés en la barrera, acordate que tus manos las tenés que poner en tu entrepierna y no en la de alguno de tus compañeros. Sino esto sería muy evidente, y te podrían expulsar automáticamente de la cancha y mandarte a las duchas…………..je.
Si tomás la decisión, cuando te enjabonen el cuerpecito, avisanos. Recordá que al contarnos……..»nos hace bien». Siempre considerando el aspecto de nuestro interés desde el ángulo del estudio profesional de los casos….¿se entiende?

Dr .Amor

PD: Recordar usar jabón Dove, para evitar irritaciones