Chistes de Locos

Chistes de Locos

EL AMOR MÁS LOCO DE TODOS
-Esos dos si que se aman locamente. -Claro, se conocieron en un manicomio.


 

LOS 2 GANADEROS Y LAS VACAS
Dos ganaderos comenta observando las vacas de uno de ellos: Pues sí -dice uno-, mis vacas son muy eficientes y prácticas. -¡Pues como todas, don Julio!- replica el otro. -No, mire usted: ¿ve esa vaca blanca? Pues esa sólo da leche. -¡Pues como todas, don Julio! -replica el otro. -Espere un momento. ¿Ve la negra de al lado? Pues esa me da café. -¡Ja jaja! Entonces si quiere café con leche tendrá que ordeñarlas a la vez. -Pues no, si deseo café con leche ordeño a esa blanca con


LOS LOCOS Y LAS ADIVINANZAS
En un manicomio: Un loco paseando por el patio esconde sus manos atrás y le pregunta a otro loco. -¿A que no sabes lo que tengo? -Sí, un tranvía. -¡No vale, me lo has visto!


 

EL MÉDICO Y EL LOCO
Un señor visita a su médico y le dice: -¡Es fantástico! ¡Ya no me siento gallina, doctor! -¿Ya no? -No, por fin dejé de poner huevos.


 

EL DOCTOR Y EL HOMBRE AUTOMÓVIL
El «hombre automóvil». Llega el enfermo al médico y le dice angustiado: -Doctor, ayúdeme por favor, ¡me siento coche, creo que soy un automóvil! ¿Qué debo de hacer? -Por lo pronto apague su motor, porque no oigo nada.


 

EL VIEJO LOCO GRUÑÓN Y LAS ROSAS
Había un viejo loco de muy mal genio, gruñón y cascarrabias, que siempre se andaba peleando con todo el mundo. Un día alguien vio que en su jardín tenía un rosal y, sorprendido, le dijo: -No me lo imaginaba a usted capaz de cultivar tan bonitas rosas. Y el viejo respondió en tono agrio: -Es que no las cultivo por las flores, sino por las espinas.


 

FERNANDO EL HABILIDOSO
-No hay duda de que mi amigo Fernando tiene un sexto sentido. -Sí, lástima que le falten los otros cinco.


 

EL LOCO QUE NO ESTÁ TAN LOCO
En el manicomio: -¿Y tú por qué no trabajas? -Porque estoy loco. -Sin embargo, otros locos trabajan. -Sí, pero yo no lo estoy tanto.


 

EL LOCO QUE VEÍA AMIGOS IMAGINARIOS
El médico al paciente: -Bien, el tratamiento ha terminado. Supongo que ahora ya no creerá usted que tiene enemigos imaginarios. -Ya no, doctor. Desde que estoy en sus manos, todos mis enemigos son reales.


 

EL LOCO AL QUE QUIEREN LLEVAR AL MANICÓMIO
Un día a un hombre lo iban a llevar a un manicomio y dice: ¡Sueltenme!, ¡sueltenme! Yo no estoy loco. Y le dicen : – Señor, pero nadie lo está tocando.


 

UN CHISTE DE LOCOS SOBRE EL ORO
En el manicomio hablan dos locos: -Decidí comprar todo el oro del mundo. -Lo siento, pero no me interesa venderlo.


 

LOS 2 LOCOS QUE SE QUEDAN SIN DEDOS
Dos locos: -Si te cortasen los dedos ¿qué pasaría? -Que me quedaría ciego. -¿Ciego? -¡Claro!, ¿con qué me pondría las lentillas entonces?


 

LOS 2 LOCOS Y LA LINTERNA
Dos locos se entretienen encendiendo y apagando una linterna de mano. Uno de ellos dice: -¿A que no te atreves a trepar por el rayo de luz? -No, porque cuando yo esté arriba, eres capaz de apagar la linterna


 

AL PSIQUIATRA PORQUE LE GUSTAN LOS HUEVOS
Consulta del psiquiatra: -Doctor, mi marido cree que estoy loca porque me gusta los huevos estrellados. -Eso no tiene nada de raro. Yo también los como. -¿De veras, doctor? ¿Cómo los prefiere, blandos o almidonados? -No, a mí me gustan envueltos en celofán.


 

LAS VENTAJAS DEL NUEVO DOMICILIO
-¿Qué tal te va en tu nuevo domicilio? -Muy bien. Por la ventana veo el semáforo de la esquina, y esto me ayuda mucho a cocinar. -No entiendo. -Sí, para calentar la sopa, uno verde y otro rojo. Para freír huevos, uno rojo y dos verdes, etc…

Fuente: http://www.chistescortosbuenos.com/chistes-de-locos-9