Dr. Amor:
Hace tiempo que quiero escribirle y no me animaba, hasta que leí la carta «Me abotoné y no sabía».
Soy de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Tengo 19 años y desde los 17 que no tengo relaciones sexuales con ninguna mujer. Me las arreglo a la criolla, pero me preocupa que tengo terror de acostarme con alguna mujer. Y paso a explicarle porque estoy tan asustado.
Exactamente al cumplir 17 años, fui al consultorio de mi papá, que es odontólogo, para pedirle unos pesos para comprarme un pantalón. Era al mediodía, y en ese horario, sabía que no atendía a ningún paciente. Entre al consultorio, y estaban todas las luces apagadas. En la recepción no había nadie, en la cocinita tampoco, y cuando me asomo al consultorio principal, lo veo a mi viejo serruchándose a la secretaria -que dicho sea de paso, está muy, pero muy fuerte- en el sillón de atención de los pacientes. Estaban meta y ponga…
Sin hacer ruido, me fui para casa. A la noche, lo agarré a mi viejo y le dije: «Papi, sé que tenés relaciones con Susana. Así que para que cierre la boca, quiero debutar sexualmente con ella». Con cara de no saber que decir y con mucho de bronca, mi viejo se comprometió a realizar el encuentro con su secretaria Susana.
A los dos días, estaba todo arreglado. Fui al consultorio a las 8 de la noche. Allí estaba la muñeca sentada en el «famoso» sillón esperándome con su delantal abierto, dejando ver su sexy ropa interior de color negro. Me acerqué apresuradamente y comenzamos a hacer lo que hasta ese momento yo no sabía que se debía hacer. Ella me fue indicando hasta que estuve terriblemente excitado. Se imagina doctor, virgen, debutando con un minón espectacular!!!. «Bebé, introducí tu pajarito en mi jaulita…» me dijo tiernamente Susi. Y así lo intenté, hasta que de golpe, la guacha cerró las piernas y sentí un fuerte dolor en mi pene, como si me hubieran clavado unos dientes. Salí despavorido, con los pantalones a medio subir y con un fuerte dolor ahí. Al llegar a mi casa, miré mi miembro y descubri que tenía marcados dientes en todo el perímetro del mismo.
Lógicamente nunca hablamos de este tema con mi viejo y menos con Susana, pero creo que papá le dijo a ella que se pusiera una dentadura postiza en la vagina, para que yo escarmentara.
Doctor, ¿que puedo hacer? Ahora tengo aprensión al órgano femenino. Tengo miedo de tener relaciones con otras mujeres.
Estoy desesperado.
Atilio de Santa Rosa. La Pampa
Respuesta del DR AMOR:
Estimado Atilio:
¡Qué fea jugaba te hice tu » papi»!. Estas cosas no se hacen, a pesar de que vos también estuviste medio turrito al coercionar a tu viejo con que si no te dejaba debutar con Susana, le contarías a tu madre. Pero lo hecho, hecho está. En principio entendemos tu susto en ese momento, pero no comprendemos porque no tenés relaciones con otras mujeres. ¡Mirá que ahí no todas tienen dientes! Es más, te diría que salvo Susana, ninguna tiene. Igual, por si acaso, siempre llevate un cepillo de dientes y pasta, y cuida mucho tu nariz…
Además, tendrías que invitarla nuevamente a Susana a tener un encuentro sexual y cuando estés ante ella: ¡¡¡ROMPELE LOS DIENTES!!!
Mijo, a levantar la frente, a salir al mundo a buscar señoritas que quieran disfrutar del sexo y no tengas miedo que la próxima vez no te va a pasar nada.
Por si acaso, antes mete el dedo… si no muerde, dale para adelante. El camino está tranquilo.
Dr. Amor
PD: Nos encanto la ternura del pajarito y la jaulita………¡¡que lindooooo!!