Calabazas y calabazas son extremadamente versátiles. En lengua húngara la calabaza se llama «calabaza hornear» (sütőtök), porque tradicionalmente es simplemente corta en rodajas y se cuece en el horno hasta que esté bien caramelizada.
El nombre es de alguna manera engañosa, porque las calabazas y calabazas pueden también cocidas, al vapor, o incluso ser comido crudo o marinado. Mediante la adición de azúcar o jarabe de ellos trabajan muy bien en pasteles o dulces también. Sobre la base de esta aplicación dulce que he creado un mini pastel inspirado en Dominosteine, un praliné de origen alemán.
He creado esta receta para un concurso blogger comida húngara que se celebra este mes por un amigo mío que vive en Budapest. Debido Zizi está escribiendo un blog vegetariano, el tema era crear platos vegetarianos con calabaza o calabaza como ingrediente principal.
Dominosteine normalmente constan de tres capas: el mazapán, seguido de jalea de albaricoque y un (Lebkuchen) base de pan de jengibre. Cubierto con leche o chocolate negro son una versión barata, pero muy delicioso de un praliné. En esta receta que hice la jalea de jarabe de arce, cambiado el mazapán con los arándanos y el jengibre a castaño galleta. La hierba de limón y jengibre con sabor a calabaza confitada casco era una cuarta capa adicional añadido a los tradicionales tres capas de Dominosteine.
Como último paso Cubrí el dulce de calabaza con chocolate negro que también solidificó la calabaza. Junto con esta cobertura de chocolate que se parecía a la dominostein muy bien (aunque hice versiones redondas en lugar de cubos debido a las limitaciones de mi colección cortador de galletas). Se sabe muy bien con el chocolate, pero los sabores son mucho más delicado y sin recubrimiento. Algunos mini tortas me dieron como un pequeño presente a un colega mío que celebró su fiesta de cumpleaños el sábado. Todo el mundo prefiere la versión de chocolate. Así que al final lo dejo hasta usted si usted agrega la cobertura de chocolate o no. Pero yo recomendaría reducir a la mitad los pasteles antes de servir. La capa de calabaza sigue siendo sólida en el postre final, por lo que no se puede obtener a través de él fácilmente con un tenedor – todo el pastel se acaba de colapsar debido a los componentes suaves dentro. Cuando se reduce a la mitad del pastel, usted puede fácilmente cortar con un tenedor de lado.
Calabaza dominostein
Tiempo de preparación: 2 horas
Tiempo de cocción: 1 hora
Tiempo total: 5 horas
Rendimiento: 6 mini tortas
Ingredientes
• Cuarto de una enorme calabaza o 1 gran calabaza
• 1 lemongrass
• Media naranja
• 1 pieza de ralladura de limón
• Pieza de 1 cm de jengibre fresco
• 175 g de azúcar + 1 cucharada
• 100 g de arándanos
• 60 ml de jarabe de arce
• 1 hoja de gelatina
• 50 g de harina de castaña
• Leche 2 cucharadas
• 2 cucharadas de aceite neutro
• 1 huevo
• canela pizca
• anís pizca
• nuez moscada pizca
• pizca de sal
• 150 g de chocolate negro
• 20 g de semillas de calabaza
Instrucciones
Para el almíbar
Picar finamente la hierba de limón y añadir a una pequeña olla con 1 pedazo de naranja y la ralladura de limón, 1 cm de jengibre fresco, azúcar 100g y 200 ml de agua. Llevar suavemente a ebullición y mantener a fuego lento.
Para el casco de calabaza
Si se utiliza una calabaza, se necesitará sólo la parte superior. Pelar la calabaza o calabaza y desechar las semillas. Usando un cortador de galletas apropiada cortar cilindros de 5 cm de diámetro. Cortar los cilindros a una altura de 3 cm y de prensa en un cortador de galletas de 4 cm de diámetro (dejando 0,5cm borde fino de calabaza). Con el cortador de galletas todavía en la calabaza saca la carne. Tenga en cuenta cuando sacando la parte inferior de no romper a través de la capa de calabaza delgada. Retire el cortador de galletas y colocar los cilindros de calabaza hueca en el jarabe. Scoop en el almíbar caliente en el interior de los cilindros y cocer suavemente la calabaza durante 10 minutos. Retire del fuego y deje que la calabaza se enfríe por completo en el jarabe. Retire las calabazas con mucho cuidado (!) Del jarabe, escurrir sobre papel de cocina y quitar cualquier resto de la ralladura o hierba de limón. Envuelva una pequeña placa en papel film y colocar las calabazas confitadas en él con su lado plano hacia abajo.Refrigere.
Para la gelatina de jarabe de arce
Mezcle el jarabe de arce con agua 15ml y caliente a fuego lento. Remojar las hojas de gelatina en agua fría durante 5 minutos, escurrir el agua y disolver la gelatina en el jarabe caliente. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Llene el jarabe en las calabazas huecas hasta que estén medio lleno. Refrigere hasta que el jarabe de arce gelificado.
Para los arándanos
Lavar los arándanos y añadir a una pequeña olla junto con el azúcar y el agua 50g 25ml. Tapar y llevar suavemente a ebullición (las bayas comenzarán a aparecer). Baje el fuego al mínimo, revolver una vez y cocine hasta que los arándanos comienzan a espesarse (cuando el frío que se espesa aún más debido a su contenido de pectina). Enfriar a temperatura ambiente y añadir a las calabazas hasta que están llenos. Preste atención de no dejar huecos. Refrigere.
Para el bizcocho de castañas
Precaliente el horno a 200 ° C / 390 F. separar el huevo. Batir las claras de huevo con una pizca de sal hasta que esté muy rígido. En otro tazón batir la yema de huevo con el azúcar hasta que estén espumosas 25g. 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranja, leche 2 cucharadas, 2 cucharadas de aceite neutro, una pizca de canela, anís y nuez moscada recién rallada y mezclar bien. Tamizar la harina de castaña, añadir a la yema de huevo y mezclar bien. Incorpore suavemente en la clara de huevo batida hasta que se forme una masa homogénea. Cubra una bandeja para hornear con pergamino y transferir la masa en él. No extienda la masa, dejar que se desarrolle por sí mismo. Cocer en el horno caliente durante 10-12 minutos. Retire del horno y deje enfriar a temperatura ambiente. Usando un cortador de galletas cortar círculos de 5 cm de diámetro. Coloca los círculos en las calabazas (que se adhieren a los arándanos) y poner las calabazas en el congelador.
Para las semillas de calabaza confitada
Asar las semillas de calabaza en una sartén limpia hasta que empiezan a aparecer. Quite las semillas y caramelizar el azúcar 1 cucharada en la sartén caliente. Cuando el azúcar se vuelve marrón, añadir las semillas de calabaza, revolver una vez y transferir todo lo de la sartén en el papel de pergamino. Dejar enfriar completamente y luego dividirla en una licuadora.
Para la cobertura de chocolate
Coloque un recipiente sobre una olla llena de agua 1-2cm. Añadir el chocolate a la taza y se funden lentamente el chocolate a fuego lento. Con cuidado, gira en torno a los postres de calabaza y recubrirlos con chocolate. Dejar enfriar en una pantalla de la torta y espolvorear con semillas de calabaza confitada.
Servir
Antes de servir, cortar las mini tortas en un medio con un cuchillo de pan agudo.
Fuente: https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://mybites.de/2011/11/pumpkin-dominostein/&prev=search