«A View to a Kill» es el decimoséptimo sencillo de la banda británica de new wave Duran Duran, lanzado en mayo de 1985 y creado para la película de James Bond, «A View to a Kill».
Fue un stand-alone individual, y sigue siendo la única canción de James Bond en haber alcanzado el número 1 en el Billboard Hot 100, además también fue número 2 durante tres semanas en la lista de sencillos del Reino Unido. En 1986, John Barry y Duran Duran fueron nominados para el Globo de Oro a la «Mejor Canción Original» por A View to a Kill. La canción fue la última canción grabada por los cinco miembros originales de Duran Duran hasta su reunión de 2001. Se tocó en su actuación de 1985 en Live Aid en Filadelfia, su última actuación antes de su primer separación, cuando aún estaba en el número 1 en la Billboard Hot 100.
La canción fue acompañada por un video de tongue-in- cheek filmado en junio de 1985. Fue dirigido por el dúo Godley & Creme, que también había dirigido el video de 1981 para «Girls on Film». Miembros de la banda ejecutaban muchas acciones: Roger Taylor envía a sus sondas-cámaras del interior de su móvil HQ para patrullar por toda la torre Eiffel, Nick Rhodes toma fotos con su cámara espía, John Taylor supuestamente da una «mano amiga» a Bond (Roger Moore) por disparos en May Day (Grace Jones) con su arma escondida «binnoculars-camuflado», mientras que Andy Taylor dirige su sonic acordeón en ataque contra Nick como Simon Le Bon vaga aproximadamente, con un reproductor de cassette portátil para hacer estallar una serie de explosiones en otras partes del mundo. Estas inyecciones se intercalan con algunas escenas tomadas de la A View to a Kill película, incluyendo ésos que ofrecen Moore y Jones en la Torre Eiffel, de modo que parece que los actores y la banda están participando en la misma línea argumental.
Al final del video, una mujer se acerca a Le Bon preguntándole «Disculpeme! ¿Quien es usted…?», entonces acaba con la parodia del personaje Bond, al presentarse como: «Bon. Simon Le Bon.» Después de decir esto, mira a su reproductor de casetes falso sólo para notar que está programado para que la Torre Eiffel explotar inmediatamente. Sin embargo, en lugar de que la torre colapse, una postal con una imagen de la Torre Eiffel que se vende en un stand de turismo en la planta baja estalla como un cañón de pistola que se cierra al final del video.