Nos quedamos con el chorizo en la mano

Nos quedamos con el chorizo en la mano

Querido Dr. Amor:

La verdad que después de la carta de la semana pasada, nos dejo verdaderamente pensando y nos hizo recapacitar.
Para que las cosas queden mas claras de entrada, quien le escribe es fernandito y el otro amigo, es charly.

Bueno, la verdad es que volvimos a hacer contacto con este muchacho en cuestión, usted ya sabe….este famoso conductor de televisión…., ese que habla sobre el campo y va por un canal de aire, entendimos que podía estar muy ocupado y que seguramente era mas agradable compartir un almuerzo con alguna actriz joven que seguramente pululan por los pasillos del canal, que encontrarse con dos tipos. Logramos convencerlo de que se haga un espacio y venga a comer una parrillada con nosotros, como en los viejos tiempos, para poder contar anécdotas y otras yerbas.
Estaba todo listo. Ya habíamos quedado en el día y la hora, esa misma mañana hablamos y el se ofreció a traer el vino.
Mientras que Charly prendía el fuego yo me fui a comprar la carne y las achuras. Preparamos las ensaladas, pusimos unas papas al plomo y unos chorizos caseros que con verlos se nos hacia agua la boca, el resto cuando el llegara, así no se arrebata.
Usted se preguntara…….¿ se encontraron?…., ¿charlaron?…….¿la pasaron bien?……¿Qué tal el asado?…y la respuesta es: …NOS QUEDAMOS CON EL CHORIZO EN LA MANO!!! y frió.
Obviamente ese día no tuvimos noticias de él , pero al otro día si lo vimos en el noticiero tempranito re feliz y con carita de feliz cumpleaños.
Logramos comunicarnos, a lo cual respondió con total soltura: “ muchachos, discúlpenme pero me surgió algo mas importante………..”
Doctor: ¿usted cree que este muchacho se comió el chorizo en otro lado? ¿tal vez le gusta la morcilla vasca?

saludos de charly y fernandito


Respuesta del DR AMOR:

Queridos muchachos locos:
Lamento lo que les está ocurriendo con tan prestigiosa figura del espectáculo argentino. Verdaderamente, no debe querer tener más nada que ver con Ustedes, porque sino hubiera ido a comer ese choricito que tanto mencionan. Además, con la malaria que hay, si pagaban Ustedes, seguro que no faltaba a la cita. Deben considerar que quizás las señoritas con las cuales sale a comer ahora, quizás le paguen los almuerzos.
En relación a si comió o no el choricito por otro lado, nos hemos contactado con la figura en cuestión –lo cual no fue difícil, al contrario, fue sencillo y nos atendió con una cordialidad extrema- y nos comentó que ya estaba mandando sendas cartas documento para que se retracten públicamente, a través de una carta de lectores en los principales diarios de Argentina, Paraguay y Bolivia.
También entiendo que les ha enviado sus padrinos, para batirse a duelo, con las siguientes armas:
a) Cuchillito Tramontana (tipo asado del domingo)
b) Tenedor oxidado
c) Palos de golf (los que no usa más Charlie)
d) Planilla de cálculo de Exel (las que usa erróneamente Fernandito)
e) Pasteles de crema (estilo No has 2 sin 3)
f) Batidora de mano.
Queridos chicos, (¿Chicos?). Dejaros de romper las pelotas y busquen a otras figuras que tienen Ustedes tan cerquita, en el canal de cable donde trabajan (¿trabajan?). Desde ya, si les falta compañía, avisen, que aquí varios de mis colegas, por una parrillada, son capaces de ver El Ultimo Pasajero, todo desde el comienzo.

Dr. Amor